Garantia Veterinaria

Tu perro más seguro con reembolso de hasta $15.000

Encontre um Anfitrião

La Garantía Veterinaria garantiza asistencia de salud a tu perrito durante el hospedaje con un Anfitrión DogHero.

La misma rutina

¿Qué es?

Los incidentes son raros, pero pueden ocurrir. Por eso, si tu perrito se lastima o sienta algún malestar cuando se hospeda con uno de nuestros Anfitriones, DogHero reembolsa gastos relacionados a la salud, como consulta, cirugía, internación y medicamentos.
La misma rutina

¿Qué cubre?

Cualquier tipo de incidente o malestar que el huésped pueda sentir durante la estancia. Incluso después del fin del hospedaje, es posible accionar la Garantía si el veterinario asocia el problema que sufra el perrito con el período de la estancia con el Anfitrión.
La misma rutina

¿Qué no cubre?

La Garantía Veterinaria no cubre enfermedades preexistentes, complicaciones derivadas de ellas o enfermedades asociadas a particularidades de razas. Además, los problemas y enfermedades relacionadas a pulgas y garrapatas están fuera de cobertura.
La misma rutina

¿Como funciona?

Si el perro se enferma o se lastima, el Anfitrión tiene la obligación de informarle a vos, papá o mamá del perro, sobre lo que ocurrido para que decidan juntos si lo llevan al veterinario al que suele acudir del animal o a la clínica más cercana a la casa del Anfitrión. DogHero hace el reembolso en ambos casos.
Si desea conocer más detalles sobre la Garantía Veterinaria, consultá los Términos de Uso.