Cómo funciona DogHero

¡Encontrar a un Anfitrión para hospedar a tu perrito es refácil!

¿Vas a viajar o no quieres dejar a tu perro solo?

Conozca Anfitriones cerca tuyo

En DogHero encuentras Anfitriones de confianza que hospedan a tu perrito y mantienen la rutina de cariño y cuidado como en casa.

La misma rutina
Busca héroes en tu región
En la web o la app, haz una búsqueda con tu dirección para encontrar los Anfitriones listos para hospedar la mascota. No olvide marcar las fechas en las que necesitarás el servicio.
La misma rutina
Conoce los perfiles y lee las evaluaciones
Lee los perfiles de los Anfitriones, ve las fotos de la residencia y, especialmente, las evaluaciones dejadas por clientes que han hospedado a los perritos con ese Anfitrión.
La misma rutina
Habla con quien más te gustó
Habla por el chat con quien más te gustó y, si quieres, marca un encuentro para que vos y tu perrito conozcan al Anfitrión antes de confirmar la reserva (pre-encuentro).
La misma rutina
Haz la reserva y paga con tarjeta o boleto
¿El Anfitrión puede hospedar a tu perrito en la fecha? ¡Excelente! Abre la app (o la web) y haz la reserva. El pago se realiza en la plataforma con tarjeta de crédito o débito, o boleto.
La misma rutina
Llegó el día del hospedaje
Lleva lo que el perrito va a comer de alimentación en el hospedaje y todos sus objetos. Dejalo en la casa del Anfitrión y aprovecha para conversar sobre los detalles de la rutina.
La misma rutina
Acompaña el hospedaje
El Anfitrión envía fotos y vídeos para que vos acompañes el hospedaje. Los incidentes son raros, pero si el animal se siente mal o sufre un accidente, reembolsamos los gastos veterinarios gracias a la Garantía Veterinaria DogHero.